¿Cuál era el único castigo de los Patricios Romanos?

2
El sistema de penas fue evolucionando. En un principio, era muy duro ya que imperaba la ley del talión (el ojo por ojo).Según pasó el tiempo la pena se ajustó a la gravedad de la infracción cometida valorándose las circunstancias.

Respuestas

2013-07-23T22:54:51+02:00
El sistema de penas fue evolucionando. En un principio, era muy duro ya que imperaba la ley del talión (el ojo por ojo).Según pasó el tiempo la pena se ajustó a la gravedad de la infracción cometida valorándose las circunstancias.
¡La mejor respuesta!
2013-07-23T22:56:35+02:00
El castigo consistía en diezmarlas