Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-23T22:51:30+02:00
Sustantivo simple: es el que está formado por una sola palabra como: casa, almendra, sol, nube, lápiz, computador, casa, alfombra, etc.

Sustantivo compuesto: es el que está formado por más de una palabra: sacapunta, casaquinta, radiotelégrafo, televisión, limpiavidrios, plumafuente, telégrafo, parabrisas, radioaficionado, etc.
2013-07-23T22:51:35+02:00
Sustantivos simples: son los sustantivos que están formados por una sola palabra, como por ejemplo: lata, obra.