Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-23T21:08:36+02:00
Lo mejor que podes hacer son cuadros sinopticos, ayudandote con imagines y dibujos
2013-07-23T21:09:53+02:00
Por ejemplo: Método Empírico :
Es un método debido a que se emplea la observación , se formula una hipótesis , se experimenta , y se llega a una conclusión , es utilizado todos los días para encontrar la respuesta a los fenómenos que se nos presentan , por lo que se basa en la experiencia de una persona.
lo que te guste lo mejor uno aprende mas como jugando o leyendo normal cada uno tiene su manera de estudiar has lo como creas mejor