Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-23T11:30:31+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
Empieza siempre por los paréntesis:

3\cdot (\frac{5}{6}) - 2\cdot (\frac{5}{3})

Ahora los productos:

\frac{5}{2} - \frac{10}{3}

Y por último hacemos la resta:

\bf -\frac{5}{6}
2013-07-23T14:55:58+02:00
Así es. Comienzas con la resolución de los paréntesis, luego resuelves las multiplicaciones, a posterior hace la suma o resta correspondiente.
tal vez te sea útil o bien ya conozca esta info. el orden es el siguiente al momento de resolver algun ejercicio:
paréntesis, potencias, multiplicación y/o división, adición y/o sustracción.
saludos cordiales.