Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-23T04:54:53+02:00
El mar se mide por olas
El cielo por alas,
Nosotros por lagrimas.

El aire descansa en las hojas,
El agua en los ojos,
Nosotros en nada.
  • Usuario de Brainly
2013-07-23T04:57:00+02:00
Veo luz y  entro en calor
tu  rostro es inspiracion
siento  tu  sombra llena de  explendor
las estrellas son como una dulce cancion

eres melodia 
mi dulce armonia
eres la dama 
aquien yo  desearia