Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-23T04:40:20+02:00
The man shouted angrily = El hombre grito de manera enojada.

The tortoise walked slowly = La Tortuga camino de manera lenta.

The music played loudly = La musica toco de manera ruidosa.

The bird sang happily = El ave canto de manera feliz.

The boy behaved naughtily = El chico se comport de manera traviesa.

The mother held her baby carefully = La madre sostuvo su bebe de manera cuidadosa.

The attendant helped me kindly = El despachador me ayudo de manera amable.

The wind blew strongly = El viento soplo de manera fuerte.

The guy read the letter sadly = El chico leyo la carta de manera triste.

The pizza arrived quickly. = La pizza llego de manera rapida.
2013-07-23T04:40:56+02:00