Respuestas

2013-07-23T01:22:35+02:00
Pfffff facilpara la que rima
si tu no estas mi sol se apaga,
la luna pierde su brillo,
la tierra se abre,
el agua me da sed,
y un relampago, un relampago destroza mis sentimientos en pedazons mientras sufro por ti
fin :D
¡La mejor respuesta!
2013-07-23T01:34:11+02:00
En esta TIERRA estoy sentado
mirando a mi alrrededor
con la LUNA que me dice
que no puedo estar sin vos!

un RELAMPAGO a chocado
e inconciente he quedado
me siento como en un DESIERTO
perdido en un gran sueño

este SOL me pega fuerte
por fin he despertado
pero sin AGUA me muero
al igual que si no estoy a tu lado

Podes mejorarlo un poco, se me ocurrio en un toque y taa aja no estoy demaciado inspirada :) 
NECESITO UN POEMA QUE MEZCLE MIS SENTIMIENTOS CON LA NATURALEZA
y ese? no se cuales son tus sentimientos, no siento lo mismo que vos.