Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-22T19:23:04+02:00
La crisis de los misiles en termnos que puedas entender , es los isguiente;:
en la epoca de la revolucion rusa, en donde a manos de vladimir lennin, se imposo el comunismo como eje central de la economia y la sociedad, y cuba se consolido como comunista tambien, con la ayuda de la URSS (union de republicas socialistas sovieticas) ps de este punto ( 1960 mas o menos) exploto la guerra fira de la URSS contra USA y empezo una carrera armamentista entre estas dospotencias (esto es despues de la segunda guerra mundial) en conde se llevarona cabo muchos experimento y estudios para poder fabricar la mejor arma, y ps en ese afan por ganar la guerra,la salvacion para la URSS fue instalar misiles nucleares en la isla de Cuba, que apuntaran a USA,,,y ps aun no se sabe si estos misiles estan alli o no,,,y ps por tal motivo, USA no he metido personal militar en Cuba...y ya


en resumen:

Fué un conflicto entre Estados Unidos, Unión Soviética y Cuba en octubre de 1962, a causa del descubrimiento por parte de Estados Unidos de bases de misiles nucleares soviéticos en territorio cubano, los cuales apuntaban desde la isla de Cuba hacia EE.UU. (según lo que dicen los libros de historia)
La instalación fue descubierta por las fotografías de un avión espía estadounidense, el U-2 (al igual que el grupo XD )
suerte :D
2013-07-22T19:23:58+02:00
La crisis de los misiles en términos que puedas entender , es los siguiente:
en la época de la revolución rusa, en donde a manos de Vladimir Lennin, se impuso el comunismo como eje central de la economía y la sociedad, y cuba se consolido como comunista también, con la ayuda de la URSS (unión de repúblicas socialistas soviéticas)  de este punto ( 1960 mas o menos) exploto la guerra fría de la URSS contra USA y empezó una carrera armamentista entre estas dos potencias (esto es después de la segunda guerra mundial) en conde se llevaron a cabo muchos experimento y estudios para poder fabricar la mejor arma, y en ese afan por ganar la guerra,la salvación para la URSS fue instalar misiles nucleares en la isla de Cuba, que apuntaran a USA,,,y  aun no se sabe si estos misiles estan alli o no,,,y  por tal motivo, USA no he metido personal militar en Cuba...