Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-22T05:47:36+02:00
Bueno estos son 3 puntos que creo que son muy importantes 

Transmisión de impulsos de la médula espinal al cerebro. En caso de lesión causa la muerte inmediata por paro cardiaco o respiratorio.
Regulación de la secreción de jugos digestivos.
Controla: la tos, el vómito, el estornudo, la deglución, y en consonancia a los mismos músculos que se necesitan para la deglución, al habla. produciendo cambios generales.
2013-07-22T05:48:36+02:00
Bueno estos son 3 puntos que creo que son muy importantes 

Transmisión de impulsos de la médula espinal al cerebro. En caso de lesión causa la muerte inmediata por paro cardiaco o respiratorio.
Regulación de la secreción de jugos digestivos.
Controla: la tos, el vómito, el estornudo, la deglución, y en consonancia a los mismos músculos que se necesitan para la deglución, al habla. produciendo cambios generales.

ESPERO QUE TE SIRVA :D
porque colocaste lo mismo?
POR Q LO SACAMOS DEL MISMO LADO
Y NI ME DI CUENTA CUANDO RESPONDIO YO SOLO LO ESTABA AVERIGUANDO
okey gracias de todas formas