Respuestas

2012-04-26T19:04:02+02:00

  es como una cualidad o característica propia de una persona o una cosa, especialmente algo que es parte esencial de su naturaleza

 

¡La mejor respuesta!
2012-04-26T19:04:36+02:00

si te refieres a la parte de lenguaje y gramatica el atributo es la parte k viene a hacer el adjetivo del predicador por ejmplo:

Xiomara esta tejiendo una chalina rosa
NS NP OD ATRIBUTO

Ojo no confundas el atributo con el circunstancial , ya que el atributo es un adjetivo no te olvides de eso