Respuestas

2012-04-26T18:41:35+02:00

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

23 2 23
¡La mejor respuesta!
2012-04-26T19:55:48+02:00

EN QUE LOS BIOELEMENTOS PRIMARIOS SON LOS QUE CONFORMAN MAYORMENTE LA MATERIA VIVA CASI EL 95 % DE LA MASA TOTAL.

Y LOS SECUNDARIOS SE ENCUENTRAN EN UNA PROPORCION DEL 4.5% YSON LAS QUE SE ENCARGAN DE FORMAR MOLECULAS COMO LAS PROTEINAS, AMINOÁCIDOS ENTRE OTRAS, Y SE ENCUENTRAN DENTRO DE LAS CÉLULAS.

62 4 62