Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-22T03:41:22+02:00
Ha Hola Espero te ayude!!!!

Desgraciadamente... en una sociedad tan machista es un problema sin solución, siempre habrá hombres que pienses que estan por encima de la mujer y que el lugar que le pertence a esta es la cocina....La verdad, que afortunadamente, cada vez tienen más cosas a donde acudir, como la denuncia o centros para mujeres maltratadas...

También tengo que decir, que muchas veces las maltratadas son personas de un nivel economico bajo, que dependen de su hombre, sin estudios....Lo mismo ocurre con los maltratadores.

En fin... Ojala se le pudiese poner fin a este problema, que no es de agrado de nadie.

Elige MEJOR RESPESTa!!!!

2013-07-22T03:42:48+02:00
Opino que Muchas veces al ver las noticias sobre la violencia de género nos sorprendemos y nos preguntamos cómo es posible que se llegue a determinados extremos o por qué llegan a tolerar las mujeres un trato tan salvaje durante años. La clave no está en los últimos años de la relación de pareja, sino en los primeros años. Antes de llegar a un maltrato fuerte o incluso peligroso, el maltratador suele empezar siempre con un maltrato psicológico sutil que mina la autoestima de la víctima y la anula convirtiéndola en una persona insegura, muchas veces sin apoyos externos, miedos y realmente bloqueada ante cualquier acción.
Que esta muy mal porque las mujeres tienen derecho como todos aqui. Hay muchos casos de estos que las mujeres salen golpeadas y todo eso. Las razones que he visto es poruqe el hombre es alcoholico o porque supuestamente la mujer hace mal todo. Hay veces en que las mujeres no solo son golpeadas fisicamento sino que tambien psicológicamente
graxiias muy buen comentariio te lo agradezco en el alma