Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-22T03:37:15+02:00
Ha Hola ;; espero te sirva!!!
Adaptación bioquímica (fisiológica): Ocurre un cambio en la frecuencia de los alelos responsables de la producción de cierta sustancia, como respuesta a una cierta presión de selección que actúa sobre los individuos reproductores. Adaptación estructural (anatómica): Ocurre la aparición de una estructura anatómica nueva o la modificación funcional de una estructura previamente existente, provocada genéticamente, cono respuesta a una cierta presión de selección que actúa sobre los individuos reproductores. Adaptación del comportamiento (etológica): Ocurre la aparición de un rasgo de comportamiento innato, provocado genéticamente, o la modificación efectiva de un rasgo de comportamiento innato preexistente, como respuesta a una cierta presión de selección que actúa sobre los individuos reproductores. sigueme en twitter ThamiiChic es un placer de ayudarte. Que tengas un buen diia!
elige mejor respuesta xfa¡¡¡

2013-07-22T03:40:18+02:00
Se me ocurren las tres siguientes, pero la base de las últimas dos es un cambio genético (la primera). Espero que te sirva:Adaptación bioquímica (fisiológica): Ocurre un cambio en la frecuencia de los alelos responsables de la producción de cierta sustancia, como respuesta a una cierta presión de selección que actúa sobre los individuos reproductores.Adaptación estructural (anatómica): Ocurre la aparición de una estructura anatómica nueva o la modificación funcional de una estructura previamente existente, provocada genéticamente, cono respuesta a una cierta presión de selección que actúa sobre los individuos reproductores.Adaptación del comportamiento (etológica): Ocurre la aparición de un rasgo de comportamiento innato, provocado genéticamente, o la modificación efectiva de un rasgo de comportamiento innato preexistente, como respuesta a una cierta presión de selección que actúa sobre los individuos reproductores.