Respuestas

2013-07-21T19:16:47+02:00
MRU-------->x = v.t
MRV---------> 2a.x=Vf`^2-V0^2
CAIDA LIBRE-----> h=V0.t+ 1/2 g.t^2
¡La mejor respuesta!
2013-07-21T19:33:01+02:00
Ahora para el Movimiento Rectilineo Uniforme (MRU), donde el movimiento es en una direccion y la velocidad constante:
- Ecuacion de posicion: X = Xo + Vt, donde:
X = Posicion final
Xo = Posicion inicial
V = Velocidad (constante).
t = Tiempo

Para el Movimiento Rectilineo Uniformemente variado (MRUV), donde está acelerado (velocidad varia uniformemente) :
- Ecuacion de posicion: X = Xo + Vot + 1/2*a*t^2

- Ecuación de velocidad: V = Vo + at , donde:

a = aceleracion (constante)
V = Velocidad final
Vo = Velocidad inicial