Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-21T00:09:06+02:00

1a factorización      ALTERNATIVA A)

2a factorización     ?????????

ecuación               ALTERNATIVA A)

relaciones correctas:
                           1       c
                           2       d

        REVISA LAS OTRAS: HAY UNA "x" EXTRAÑA
3) a2 +2ab + b2 ahh si es que se me paso al transacribir brother apoyame resolviendo los problemas que estan en la foto
(a2 +2ab + b2) este es un cuadrado perfecto (a + b) ^2
  • Usuario de Brainly
2013-07-21T00:25:02+02:00
1) a² -b²                     a) (a+b)²
 2) a² - 2ab + b²         b) (a + b)(a - b)
3) a² +2abx + b²        c) (ax + b)(x + 1)
 4) ax² + abx + b²      d) (a - b)² 


1) a² - b² = (a - b)(a+b) Diferencia de cuadrados → 1/b
2) a² - 2ab + b² = (a -b)² Trinomio cuadrado perfecto → 2/d
3) a² +2ab + b² = (a +b)² Trinomio cuadrado perfecto (te sobra una x) → 3/a
 4) ax² + abx + b² = (ax+ b)(x+1) Trinomio NO cuadrado perfecto →4/c
En tus alternativas la única Verdadera es la d) → 4/c
De la imagen que esta en adjunto
1) el factor es ax es la respuesta b)
2) obtendremos tres factores ya que su máximo exponente es 3 Respuesta C)
3) En la ecuación la solución es la opcion a) 12 ya que
12/3 + 12/2 = 10
  4 + 6 = 10
    10  =  10

espero que te sirva, salu2!!!!
oks gracias porfa e puedes ayudar con las peguntas que estan en la foto al final de problema ??