como hago este problema: ana lucia tiene un jardin al frente de su casa, en forma de triangulo y ha comprado 16 metro de cerca para encerrarlo. ¿cuanta cerca le sobra o le falta, si el angulo esta formado por dos segmentos (perpendiculares) de recta que miden 3 metros y 4 metros.

2

Respuestas

2012-04-26T06:13:24+02:00

te faltan 6 metrossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡La mejor respuesta!
2012-04-26T07:08:19+02:00

16-3+3+4

16-10

6 esta es la respuesta