Nesecito su ayuda: como se resuelve una operacion con parentesis: ejemplo- 3 - ( +4 - 6 + 5 - 2 ) = gracias por la ayuda:D

2
tienes que sumar los simbolos el positivo y el positivo y el negativo con el negativo y despues el resultado del parentesis con el de afuera osea seria 3-1

Respuestas

2013-07-20T02:03:36+02:00
Hay que utilizar las prioridades
Primero se hacen las potencias
Luego paréntesis y corchetes desde dentro hacia afuera
Luego las multiplicaciones y divisiones
por último las sumas y restas

¡La mejor respuesta!
2013-07-20T02:04:39+02:00
Solo suprimes paréntesis:
-3 -( +4 - 6 + 5 - 2 ) =  
-3 -4 +6 - 5 + 2  =   -4 
entonces debes ver que si el signo que esta adelante del parentesis es negativo cambias el signo de los que están adentro pero si es positivo, no pasa nada, sigue igual.