Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-19T21:37:05+02:00
Una fracción está compuesta de dos partes: NUMERADOR y DENOMINADOR. La fracción indica entonces el cociente entre esas dos partes:

Ejemplos:

1) 3 / 2 = 3 dividido 2 = 1,5 (el 3 es el numerador y el 2 el denominador)
2) 4 / 5 = 0,8
3) 6 / 3 = 2

  
2013-07-19T21:59:19+02:00
Conciente denominador nominador lo q sobra no me acuerdo como se llama pero la pregunta esta facil