Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-19T18:06:47+02:00
El tema es agrupar las x en lado y los numero por el otro
3(x+5)+10=2(x+1)-18 
primero multiplicas lo q esta en parentesis y te queda
3x+15+10=2x+2-18
luego resolves lo q se pueda en el momento, cosa de facilitarte los calculos y no complicarte y llegar a cometer alguna equivocacion en el despeje
3x+25=2x-16
3x-2x=-16-25
x=-41
espero te haya servido
x=-14/-4
x=7/2
sera asi? o.O
muchisimas gracias amigo mesalvaste lavida asta la proxima
dalee
2013-07-19T18:08:36+02:00
3(x+5)+10=2(x+1)-18
3x+15+10=2x+2-18
3x-2x=2-18-15-10
x=2-33
x=30