Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-19T02:59:42+02:00
Los mapas geográficos son representaciones planas de la superficie terrestre en dos dimensiones: largo y ancho. El mapa geográfico representar toda la superficie terrestre  (Planisferio) así como una parte de ella

Mapa histórico es un término ambiguo, que puede designar tanto a un mapa antiguo, por tener importancia histórica, como a un mapa elaborado en la actualidad como mapa temático en el que se representan hechos históricos.La cartografía histórica es la rama de la cartografía, de definición igualmente ambigua, que estudia a los primeros y elabora los segundos.

2013-07-19T05:01:23+02:00
El mapa hitorico es un termino ambiguo que puede designar tanto a un mapa antiguo por tener importancia historica como a un mapa elaborado en la actualidad como mapa tematico en el que se representan hechos historicos
MApa geografico son representaciones planas de superficie terrestre en 2 dimenciones: largo y ancho