Respuestas

2013-07-19T02:30:25+02:00
¡La mejor respuesta!
2013-07-19T02:34:39+02:00
Es la TAXONOMIA dicho de paso que es un dominio de la biologia, la cual se encarga de la clasificacion de los seres vivos. Creada por Carlos Linneo 

espero haberte ayudado 
es la biologia
yo creo que no..:: taxonomía (del griego ταξις, taxis, ‘ordenamiento’, y νομος, nomos, ‘norma’ o ‘regla’) es, en su sentido más general, la ciencia de la clasificación... La biología (del griego «βίος» bíos, vida, y «-λογία» -logía, tratado, estudio, ciencia) es la ciencia que tiene como objeto de estudio a los seres vivos y, más específicamente, su origen, su evolución y sus propiedades: nutrición, morfogénesis, reproducción, patogenia, etc.
Comentario ha sido eliminado