Respuestas

2013-07-19T02:01:13+02:00
1)    (y- yº)/(x-xº) = m     el punto es (xº,yº) y m: pendiente
2) sea los  2 puntos (xº,yº) y (xª,yª) se  calcula asi
 (y-yº)/(x-xº)=(y-yª)/(x-xª)
3) la ordenada en el orgen seria el punto (0,0) y m:pendiente
entonces utilizando tu ecuacion seria (y-0)/(x-0) = m 
entonces te queda y = mx
       
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-07-19T02:41:26+02:00
Hola te dejo la solucion en el archivo pdf

saludos