Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-19T01:31:29+02:00
La sedimentación es el proceso por el cual el sedimento en movimiento se deposita. Un tipo común de sedimentación ocurre cuando el material sólido, transportado por una corriente de agua, se deposita en el fondo de un ríoembalsecanal artificial, o dispositivo construido especialmente para tal fin. Toda corriente de agua, caracterizada por su caudal, tirante de agua, velocidad y forma de la sección tiene una capacidad de transportar material sólido en suspensión y otras moléculas en disolución. El cambio de alguna de estas características de la corriente puede hacer que el material transportado se deposite o precipite; o el material existente en el fondo o márgenes del cauce sea erosionado.

muchas muchas gracias me salvastes la vida enserio
de nada no tengas pena
2013-07-19T01:32:12+02:00
La sedimentación es el proceso por el cual el sedimento en movimiento se deposita. Un tipo común de sedimentación ocurre cuando el material sólido, transportado por una corriente de agua, se deposita en el fondo de un ríoembalsecanal artificial, o dispositivo construido especialmente para tal fin.
Proceso de Sedimentación: Formación de rocas sedimentarias
Los procesos sedimentarios son fenómenos de la superficie terrestre y del agua. Comienza con la destrucción de rocas sólidas por meteorización, la erosión y el transporte, ya sea a través del agua, el hielo o el viento. Posteriormente ocurre la deposición o precipitación de los sedimentos y por último la diagénesis o formación de rocas solidas.