Respuestas

2013-07-19T00:24:58+02:00
Se usa "an", cuando la escritura o pronunciación del sustantivo o palabra empieza con vocal: 
an article (an articl) (un articulo).
an honest man (an onest man) (un hombre honesto)
an hour (an aur) (una hora).
an "m"(an "em") (una "eme").


se usa "a", cuando la escritura o pronunciación del sustantivo o palabra empieza con consonante: 
a chair (a che..r) (una silla).
a student (a student) (un estudiante).
a house (a jaus) (una casa).
a union (a jiunion) (una union).

a watch in the wood (a wuatch in de wud) (una mirada en el bosque)
a new idea (a niu aidia) (una nueva idea).


¡La mejor respuesta!
2013-07-19T00:52:07+02:00
A CAMERA
A NOUSE
A TABLE
A  BOOK
A  FRUIT
A  game
a man
a woman
a child
a  noterbook
a flower
a day
a pencil
a pen 
la a se utiliza para palabras que empiezan con consonante 
an apple:una manzana
an orange:una naranja
an eye: un ojo
an eraser:un borrador
an hour:una hora
an umbrella:una estrella
an order:una orden
an  island:una isla
an university
an se usa para palabras que empiezan por vocal