Respuestas

2013-07-18T07:28:10+02:00

donde  Tf es 27. el resultado en kelvin es 270,37222222
espero sea de utilidad

¡La mejor respuesta!
2013-07-18T08:38:09+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
Para hacer la conversión de Farenheit a Celsius puedes usar una formulita muy simple:

C = \frac {9}{5}(F - 32)

El nueve quintos es igual a 1,8 si lo prefieres.

La ecuación anterior quedaría:

C = 1,8(27 - 32)\ \to\ C = \bf - 9^\circ C

Para llevarlo a escala absoluta basta con que sumes 273 al resultado anterior:

K = 273 + C ; K = 273 - 9 = 264 K
gracia eso si me sirvio de mucho gracias