Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-18T06:39:54+02:00
Es un organismo regional de cuatro países que tienen un objetivo común: alcanzar un desarrollo integral, más equilibrado y autónomo, mediante la integración andina, sudamericana y latinoamericana. El proceso andino de integración se inició con la suscripción del acuedo de cartagena el 26 de mayo de 1969

y la cultura es indigena ya que proviene de territorios de la cordillera de los andes sistema montañoso que dio origen a los diferente idiomas de latinoamerica y america del norte por sus volcanes y su apreciacion de los undigenas hacia ella
2013-07-18T09:30:58+02:00
Amigo esta presentación te ayudara!!  http://es.scribd.com/document_downloads/direct/18816430?extension=pdf&ft=1374132758<=1374136368&us...