Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-18T05:15:15+02:00
Que es luz !!
la luz es una radiación electromagnética (del mismo tipo que las que a veces nos hacen mucho daño). El espectro electromagnético incluye desde los rayos gamma hasta las ondas de radio.

como se produce !!
l a luz se forma por saltos de los electrones en los orbitales de los átomos. Como sabes, los electrones poseen la extraña cualidad de moverse en determinados orbitales sin consumir energía, pero cuando caen a un orbital inferior de menor energía (más próximo al núcleo) emiten energía en forma de radiación. Algunos de esos saltos producen radiación visible que llamamos luz, radiación que ven nuestros ojos en su manifestación de color.
2013-07-18T05:21:06+02:00
Es un fluido de pequeñas partículas subatómicas llamadas electrones se produce por ondas de átomos