Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-07-18T02:48:35+02:00
213 x 32
426 + 639
1.065
en total 1.065 de mercancías.

¡La mejor respuesta!
2013-07-18T02:56:16+02:00
En total se tiene 48 caballos.solo 32 caballos llevan paquetes de queso ,que son 213 pq. de queso cada uno ,entonces nuestra ecuacion seria asi:

(numero de caballos que llevan queso )x(numero de pq.de queso que lleva cada caballo)

REEMPLAZANDO SERIA :
32 X 213 = 6816 PAQUETES DE QUESO....