Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-18T00:17:22+02:00
Seguramente tenes asociado los archivos a alguna aplicacion que todavia los esta usando. lo que podes hacer es reiniciar la maquina y cuando te aparezca el logo de windows presionar la tecla F8, te aparecera un menu en el que seleccionaras "modo seguro" o "modo a prueba de fallos" segun el sistema op que tengas, una vez que la pc halla iniciado simplemente anda a la carpeta en donde estan los archivos y eliminalos, podras hacerlo ya que con la configuracion "modo seguro" carga solamente archivos necesarios para iniciar el sistema por lo que tus skins no estaran en uso y obviamente podras eliminarlos
saludos y espero haberte ayudado!
2013-07-18T00:59:21+02:00
Pones inicio ejecutar y ay pones cmd ay pones el lugar donbde este la carpeta ejemplo D:\
te entras a la unidad  dependiendo de la letra q sea
y pones esto:
D:\ attrib -s  -h  -a  -r  /d  /s  *.*
y listo ppodras eliminarlas
Psssssssssss Dale Clic Izquierdoo Eliminar Si Se Van A La Papaelera La Vacias Y.