Respuestas

2013-07-17T23:40:23+02:00
Son los pinguinos esos son los que existen :)
¡La mejor respuesta!
2013-07-17T23:52:43+02:00
EL ESPECTACULAR MUNDO DE LAS AVES En Galápagos el lugar para aprender como funciona la selección natural hay 58 especies de aves, incluyendo aves marinas, aves costeras y lacustres y aves terrestres. Todas vinieron originalmente desde Norte, Centro y Sur América, traídas por los vientos y las corrientes marinas. La teoría del arribo y establecimiento así lo confirma. Por supuesto, las llegadas no han cesado. Quién sabe qué nuevas especies llegarán espero q les sirva la respuesta

Gracias *-*
locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ok
d nd