Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-17T22:36:04+02:00
Es un aparato electrónico capaz de reproducir media digitalizada en formato Blu-Ray con alta definición tanto en sonido así como para imagen. Es una gran alternativa hoy en día para ver películas en casa. Su variedad en películas hasta hace poco era ciertamente escasa, ahora se ha revolucionado, obteniendo más y más títulos.
  • Usuario de Brainly
2013-07-17T22:36:34+02:00
Hola mira el blue-ray es un disco óptico de una generación nueva desarrollado por la BDA (siglas en inglés de Blu-ray Disc Association). 
Espero que te sirva de algo.
SUERTE.
ÉXITOS.