en que mito griego se basa la pelicula furia de titanes

que protagonistas y antagonistas apareces?

por que perseo es un semidios?

quien es medusa en la mitologia griega?

y escribir brebemente quien era zeus poseidon y hades

ayudaaaaaaaaaaa

2

Respuestas

2013-07-17T22:01:28+02:00
Furia de titanes, película de 1981 basada en el mito griego de Perseo y dirigida por Desmond Davis.Furia de titanes, remake de 2010, dirigida por Louis Leterrier.Wrath of the Titans, Furia de Titanes 2 (Latinoamérica), Ira de Titanes (España), secuela de 2012 de la anterior, dirigida por Jonathan Liesbeman.
¡La mejor respuesta!
2013-07-18T01:39:05+02:00
Se basa en el mito de perseo y medusa 
medus es una de las gorgonas seres q habita en el inframundo donde descansan los muertos , ella fue convertida en un monstruo por la diosa atenea .
perseo es un semidios(mitad hombre mitad dios) porque es hijo de zeus 
ZEUS:es el dios de los diose , dios del rayo 
POSEIDON:dios de los mares 
HADES :dios del inframundo(lugar done descansan las almas)
espero q eso sea lo q necesite XD
que gracias flaca, medio tardeeeeeeeeeeee