Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-17T18:05:19+02:00
Momento estático... es cuando no hay desplazamiento... su mismo nombre lo dice estático... y el momento total es la sumatoria de fuerzas tiene que ser cero... para que pueda estar en reposo... mas explicado en la gráfica
2013-07-17T21:35:50+02:00
Momento estático... es cuando no hay desplazamiento... su mismo nombre lo dice estático... y el momento total es la sumatoria de fuerzas tiene que ser cero... para que pueda estar en reposo... mas explicado en la gráfica para entenderlo mejor