Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-17T05:45:08+02:00
1. ágil
2. lápiz
3. hábil
4. útil
5. cría
6. débil
7. fácil
8. difícil
9. fútbol
10. María
11. línea
12. categorías
13. confía
14. jardinería
15. confitería
2013-07-17T05:47:35+02:00
1. antes
2. cuaderno
3. tamarindo
4. pera
5. colmillo
6. Chiapas
7. bote
8. pluma
9. vaso
10. lunar
11. amarillo
12. disco
13. perfume
14. abarrotes
15. oso
16. chango
17. pantera
18. folio
19. pintura
20. calaca