Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-17T18:55:40+02:00
El aluminio es lo que los químicos llaman un metal activo, fácilmente atacado por ácidos como el cítrico y otros ácidos orgánicos que se encuentran principalmente en los tomates., pero no solo en ellos, también en limones, vinagres o vinos. Por eso no conviene hacer salsa de tomate o preparar otras comidas ácidas en ollas de aluminio, porque se puede disolver suficiente cantidad de metal como para que la comida adquiera sabor metálico. Oh!! y yo que envolvía los tomates en papela aluminio!!
2013-07-17T22:47:16+02:00