Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-17T01:27:47+02:00
Cada una de las cantidades o expresiones que se multiplican para formar un producto. Por ejemplo si tienes (5xy + 10x - 5) puedes factorizarlo asi: (5).(xy + x -1) y en este caso el factor es 5. 

Otro ejemplo tenemos ( 8xy + 4x + 4) su factorizacion seria asi : (4).(2xy + x + 1) 

Espero haberte ayudado c:
2013-07-17T01:28:06+02:00
Irvjgijobiafdoib vnidvoiiv vkdvbf_GV:f_:Ff:F_D_D:D