Respuestas

2013-07-17T00:56:29+02:00
Teorema de pitagoras:
  Cateto adyacente al cuadrado + Cateto opuesto al cuadrado = hipotenusa al cuadrado

      
¡La mejor respuesta!
2013-07-17T00:57:23+02:00
Es un metodo para obtener las medidas de un triangulo rectangulo, osea un triangulo recto.su formula e h(hipotenusa) al cuadrado = c(cateto)al cuadrado+ cateto al cuadrado.
La hipotenusa es la parte mas larga.