Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-16T23:01:09+02:00
 La gota de lluvia solo recordaba haber comenzado a caer, antes de esto apenas tenia la nebulosa intuición de haber existido. Su única certeza era su forma actual; una gota de lluvia a toda velocidad cayendo desde el cielo junto a miles de gotas mas.
2013-07-16T23:31:12+02:00
El agua de la lluvia es suave como tu piel 
el agua de la lluvia es tan fria como las piedras
eee no entendi muyy bn
gracias m sirvieron las ideas. saludos.