Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-16T21:41:55+02:00
por  q nosostros  somos parte de el y somos  su familia y  el tambien  tubo familia  x  quien responder

2013-07-17T00:30:31+02:00
Dios decia que lo mas importante es la familia porque en ella nos podemos apoyar mutuamente generalmente estamos juntos en lo bueno y en lo malo porque si en un momento de desgracia vas a pedirle consejos a tu amigo o a una persona conocida y no te los va a dar o te va a rechasar para los malo momentos