Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-16T07:46:06+02:00
Buenoo mi amigo, esta pregunta se respond sin leer libros ni ser psicologo, por lo q uno ve asu alrededor se da cuenta que el 75% de personas es fumador (lo saque de un libro este porcentaje xD), y muchas pienso de que los adolescentes sobre todo fuman para escapar de una realidad que ellos mismos se han hecho, una realidad mala y triste, y fuman para escapar de ello, otras personas jovenes sobre todo lo hacen por la presion de grupo, otro problema en la sociedad, NO lo aceptan si no son como ellos en este caso fumadores, y al probarlo sienten una satisfaccion de relajo paz, yo no SE COMO, solo veo que aspran humo y se intoxican pero ellos asi son, es igual que un videojuego, es chevere bacan (DOTA xD), PERO MUCHAS veces te quita tiempo y te envias, un adulto te ve y te dice -que sacas jugando , no ganas nada que te pueda ayudar-,pero el joven encimismado en la aventura y el placer de ganar un game sigue y sigue y descuida sus estudios y jala el año, es igual el fumar, el drogarse y la borrachera pero en estos casos no jalas el año escolas, JALAS LA VIDA.
2013-07-16T08:06:11+02:00
Simple respuesta por que en lo que fumen para ellos ahy paz es como para los alcoholicos ellos encuentran paz en loq fumen