Respuestas

2013-07-16T01:22:57+02:00
El area del rectangulo es igual a base x altura


entonces en el primer rectangulo :  415 x 253  = 104995
ok
el segundo
Si el segundo es un cuadrado el area de un cuadrado es lado al cuadrado
536 x 536 =287296
¡La mejor respuesta!
2013-07-16T01:24:54+02:00
Bueno primero debes saber la formula que es b x a
b es la base
a es la altura
415 x 253 =104995 cm al cuadrado
536 x 536 =287296 cm al cuadrado