Respuestas

2013-07-17T01:28:39+02:00
Esto es ingles no italiano

En este sitio no hay Italiano........ Por eso puse italiano en mayúsculas al principio de la pregunta.......................
¡La mejor respuesta!
2013-07-17T01:33:20+02:00
SI KIERES APRENDER ITALIANO FACIL SUSCRIBETE A ESTA PAG A MI ME SIRVIO
http://marconisida.com/
En este sitio no hay Italiano........ Por eso puse italiano en mayúsculas al principio de la pregunta.......................
.. me equivoque de usuario disculpa.