Respuestas

2013-07-15T22:03:20+02:00
(2.3)+(5.2)
6+10=16

(2.5)+(2.3)
10+6= 16

¡La mejor respuesta!
2013-07-15T22:06:16+02:00
Recuerda que la propiedad asociativa nos dice que el resultado de una operación, no importa el acomodo de los números ya que el resultado sera el mismo.
para la suma 
(2 + 3) + 5 = 2 + (3 + 5)
para la multiplicación
(2 · 3) · 5 = 2· (3 · 5)
gracias por la aayuda
De nada lo que necesites