Respuestas

2013-07-15T18:23:19+02:00
El modelo atómico de Dalton, surgido en el contexto de la química, fue el primer modelo atómico con bases científicas, fue formulado en 1808 por John Dalton. El siguiente modelo fue el modelo atómico de Daltón.
Éxitos del modeloEl modelo atómico de Dalton explicaba por qué las sustancias se combinaban químicamente entre sí sólo en ciertas proporciones.Además el modelo aclaraba que aún existiendo una gran variedad de sustancias, estas podían ser explicadas en términos de una cantidad más bien pequeña de constituyentes elementales o elementos.En esencia, el modelo explicaba la mayor parte de la química orgánica del siglo XIX, reduciendo una serie de hechos complejos a una teoría combinatoria.
gracias pero me explicas mas del modelo de Thomson y yo necesito el de Dalton
¡La mejor respuesta!
2013-07-15T18:26:24+02:00
(Ley de las proporciones constantes) Cuando se combinan dos o más elementos para dar un determinado compuesto, siempre lo hacen en una relación de masasconstantes  las sustancias químicas reaccionaban en proporciones estequiométrícas fijas y por qué cuando dos sustancias reaccionan para formar dos o más compuestos diferentes, entonces las proporciones de estas relaciones son números enteros
(Ley de las proporciones múltiples) Esta ley afirma que cuando dos elementos se combinan para originar distintos compuestos, dada una cantidad fija de uno de ellos, las diferentes cantidades del otro que se combinan con dicha cantidad fija para dar como producto los compuestos, están en relación denúmeros enteros sencillos.