Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-07-15T18:05:35+02:00
3 2/6 = 20/6 se multiplica y luego se suma y se pone el mismo denominador
pero dijo fracción propia y esa es una fracción impropia
¡La mejor respuesta!
2013-07-15T18:14:27+02:00
Creo que te has equivocado al redactar el problema porque una facción propia es aquella que su numerador es menor que el denominador ejemplo 1/4 y un numero mixto es aquel que va acompañado de una fracción por ejemplo 2 1/4 y una fracción impropia es aquella que el numerador es mayor que el denominar por ejemplo si cambiaramos 2 1/4 a una fracción impropia seria
2 1/4= 8/4+ 1/4=9/4 entonces ya cambiamos un numero mixto a una fracción impropia