Respuestas

2013-07-15T16:46:29+02:00
Medidas del rectángulo:
Base = X
Altura = 3X
Area = X.3X = 3X^2 = 363
                       X^2 = 121
                       X = 11
Base = 11 m
Altura = 3.11 = 33 m
Perímetro = 2.11 + 2.33
               = 22 + 66
               = 88

Perímetro = 88 m
¡La mejor respuesta!
2013-07-15T16:49:08+02:00
Planteamos lo siguiente:
a=b*h
b=x
h=3x
3x*x=363
3x^2=363
x^2=363/3
x^2=121
x=raiz cuadrada de 121
x=11
esto quiere decir que la base mide 11 y la altura 33
y ya solo sumamos
11+11+33+33=88m es el perimetro