2.escribe algunas medidas que debes tener en cuenta para prevenir las infecciones y enfermedades trasmitidas por el agua y alimentos contaminados
3.si fueras alcalde de una ciudad que medidas pondrias en marcha para disminuir la contaminacion
4.explica porque es importante la biodiversidad para la humanidad
5.exlica porque colombia tiene mayor tasa de natalidad que un pais europeo

por favor especificar

2

Respuestas

2013-07-15T15:24:43+02:00
El calentamiento antes de hacer la actividad física es lo mas importante:

El trote (la duración debe ser deacuerdo a la intensidad y el tipo de la actividad física que se va a realizar)
Movilidad articular, sirve para que el movimiento sea mas fluído y robusto.
Elongación... flexibiliza los músculos para tener mayor potencia y así no desgarrarlos al hacer cual quier actividad física.

espero te sirva, suerte en tu tarea
hace 5 años
¡La mejor respuesta!
2013-07-15T17:39:57+02:00
Escribe algunas medidas  que debes tener en cuenta para prevenir las infecciones y enfermedades trasmitidas por el agua y alimentos contaminadosMantener la limpieza: lavarse las manos antes de preparar alimentos y después de ir al baño; lavar cuidadosamente todas las superficies y el menaje usado durante la preparación de la comida, proteja los alimentos y la cocina de insectos, mascotas y otros animales, y guarde los alimentos en recipientes cerrados.Separar alimentos crudos y cocinados para evitar la contaminación cruzada y no usar los mismos utensilios (cuchillos, tablas) para manipular o cortar alimentos crudos y cocinados. Conserve los alimentos en recipientes separados para evitar el contacto entre crudos y cocinados.Cocinar o guisar los alimentos completamente, evitando que los alimentos queden crudos por dentro, especialmente la carne, el pollo, los huevos y el pescado. Asegurar que las sopas y guisos alcanzan la temperatura de ebullición. Recalentar bien la comida cocinada. Los microorganismos se eliminan a temperaturas superiores a 70 grados.Mantener los alimentos a temperaturas seguras: no dejar los alimentos cocinados a temperatura ambiente. Almacenar en refrigeración lo más pronto posible los alimentos cocinados y los perecederos. Los alimentos para niños deben de ser consumidos inmediatamente. No descongelar a temperatura ambiente, sino en la parte baja de la nevera.Usar agua y alimentos seguros: agua potable para lavar la fruta y la verdura. No consumir alimentos después de su fecha de caducidad, ni leche no procesada (mejor pasteurizada o esterilizada).
4.explica porque es importante la biodiversidad para la humanidad
es la mayor riqueza de nuestro planeta, ya que ha asegurado el mantenimiento de la vida a lo largo de los diferentes procesos geológicos que han acontecido en la Tierra.
5.exlica porque colombia tiene mayor tasa de natalidad que un pais europeo
Esta variable da el número promedio anual de nacimientos durante un año por cada 1000 habitantes, también conocida como tasa bruta de natalidad. La tasa de natalidad suele ser el factor decisivo para determinar la tasa de crecimiento de la población. Depende tanto del nivel de fertilidad y de la estructura por edades de la población.