Respuestas

2013-07-14T22:33:54+02:00
Ambiguo, guaadj. Que puede entenderse de varios modos o admitir distintas interpretaciones:
comentario ambiguo.Incierto, confuso, dudoso:
personalidad ambigua.ling. [Sustantivo] que se usa tanto en género masculino como femenino:
"mar" es una palabra de género ambiguo, "el mar/la mar".
¡La mejor respuesta!
2013-07-14T22:34:54+02:00

Es algo que no se encuentra lo suficientemente claro y por lo tanto se le puede dar más de una interpretación. También se puede decir que es darle varias vueltas al asunto sin llegar a ser realmente consiso y divagar mucho para llegar al punto en específico.
Ejemplo :

-Tu actitud me resulta ambigua.-

Significa que : - me dijistes que vendrias ,pero no vinistes -
Dijistes una cosa e hicistes la opuesta.