Respuestas

2013-07-14T22:20:57+02:00
¡La mejor respuesta!
2013-07-15T04:05:55+02:00
La formula del area del circulo es:
Pi x r2 donde : Pi tiene el valor de 3.1416..... y el radio es el diametro de tu circulo entre dos
O sea k si tienes un circulo de 10 cms. de diametro su radio es de 5 cms.......Eso lo elevas al cuadrado o sea 5 al cuadrado es 25 y despues lo multiplicas por 3.1416..obtendiendo asi el area de tu circulo