Respuestas

2013-07-14T20:10:28+02:00
FUTURO

1.-quisiera tener 5 hijos cuando me case
2.-seré arquitecto en 2 años más
3.-mi hermana será mayor de edad en unos meses
4.-mañana estarán dando el partido de tenis en directo
5.-el domingo nos vamos a reunir en tu casa
6.-venga a verme en 2 semanas
7.-me voy a mudar de ciudad en un futuro no muy lejano
8.-en el diario del próximo domingo saldrá un artículo sobre el 25 de mayo de 1810.
9.-tu prima vendrá a pedirte que la acompañes a la peluquería por la tarde
10.-¿que querés que prepare para la cena?

¡La mejor respuesta!
2013-07-14T20:13:47+02:00
- Ella tendrá un carro cuando se gradue.
- Mis abuelos se mudarán a la otra cuadra.
- Ellos jugarán en el campeonato.
- María va a tener un bebé.
- Jose Manuel va a estudiar, y yo estoy segura de que aprobará.
-  Andrea va a jugar con su amiga con la soga
- Ellos darán concierto mañana.
- Camila me dijo que comerá pollo
- Todos saldremos el Lunes al zoológico
- Ellas estan tan furiosas que parece que se van a enojar con él.